La funcionaria visitó instituciones de Sastre, Crispi y Castelar.

  La Senadora Berra realizó aportes institucionales para gastos de funcionamiento y refacciones. Además dialogó y se puso en conocimiento sobre  los proyectos que cada una de ellas impulsan y como puede colaborar para su cumplimiento.

  En Sastre compartió un encuentro con autoridades del Club Atlético Unión y el Instituto Juan Bautista Alberdi.

  En Crispi con el Presidente Comunal Gabriel Romeggio (también Presidente del SAMCo local en representación del mismo) y el Presidente del Club Social y Deportivo Crispi.

  En Castelar, junto al Presidente Comunal Claudio Demaria estuvo con autoridades del Club Granaderos Social y Recreativo y miembros del Concejo Pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves.

  "Las Instituciones son una parte importante de la vida social y cultural de nuestras localidades. Siempre consideramos que el trabajo solidario que realizan sus miembros merece acompañamiento, reconocimiento y respeto, más aún en esta época de Pandemia donde los recursos que disponen son escasos.

  Siempre he estado y estaré en las medidas de mis posibilidades con cada Institucion del Departamento San Martín".

Recorrido por la Comuna de Las Petacas

La Senadora Berra acompañó a la Presidenta Comunal Mirna Bocca, miembros de la Comisión Comunal y representantes de instituciones locales, en la presentación de la nueva fachada y reformas del edificio gubernamental y entregamos la Declaración del Senado por haberse cumplido 90 Años de la fundacion de la localidad el pasado 13 de julio.

  Oportunidad además que sirvió para que las autoridades del Club Recreativo Las Petacas reciban un aporte institucional y dialogar sobre sus planes a futuro en el marco de la post pandemia.

  "Coincidimos en que debemos seguir trabajando en conjunto para continuar con las medidas de prevención y cuidados personales en etapa crítica de contagios".