Se reunieron con el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Esteban Borgonovo, donde llevaron una cargada agenda de temas relacionados al ámbito de la justicia.

  La senadora departamental, Cristina Berra, se reunió junto al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe, Esteban Borgonovo, Enrique Marucci intendente de San Jorge, Gustavo Paschetta, concejal de San Jorge, Fernando Almada, intendente de El Trébol y Rosalia Taborda, secretaria de Administración y Gestión. En el encuentro, la legisladora

 La reunión, que se desarrolló en el despacho del funcionario provincial, tuvo en agenda temas relacionados al ámbito de la justicia; concreción de los juzgados pendientes para ambas ciudades y el nombramiento de un fiscal adjunto. Además mostraron su preocupación por las situaciones de inseguridad que en estos últimos días aqueja a algunas localidades del departamento San Martín.

  Un importante encuentro con el objetivo de continuar con las gestiones para trabajar en conjunto con municipios, comunas e instituciones del departamento San Martín que brinden bienestar a todos los ciudadanos.