Lo confirmaron en las últimas horas. Será con el regreso de Atlético Casas.

  El torneo lo jugarán el Club Social y Deportivo Crispi, Recreativo Las Petacas, Granaderos de Castelar, Fortín Sport Club y el "Indio". Serán diez fechas en total.
La Liga San Martín confirmó la vuelta del Promocional por segundo año consecutivo. Tras una reunión en la que participaron los clubes que disputarán el certamen se determinó que el inicio del torneo será el domingo 26 de mayo. Habrá cinco equipos y la novedad es el regreso del Club Atlético Casas.

  De acuerdo al reglamento, se disputarán 10 fechas todos contra todos – dos vueltas -, en donde el que más puntos obtenga esperará en la final absoluta. Los otro cuatro equipos jugarán play off – el 2 vs el 5 y el 3 vs el 4 – para llegar a jugar la final que se disputará al mejor de dos partidos. En caso de empate en puntos y goles, habrá un tercer juego en cancha neutral.

  Cabe recordar que al inicio del año, en la primera reunión que se realizó en la casa madre del fútbol departamental, se había consensuado con los clubes de la liga San Martín que aquellos que queden eliminados en el torneo Clausura en la fase regular – 7 en total en el mes de octubre aproximadamente – podrían optar por sumarse al Promocional para competir durante la segunda parte de la temporada y, de esa forma, no quedar sin competencia de manera prematura.

Fuente: "Bumerang News".