Estuvo presente en Sastre, Los Cardos y San Jorge, en diversas fiestas y actividades.

Sastre

La Senadora estuvo presente en la jornada destinada a autoridades comunales, municipales, productores, miembros de entidades ruralistas y ambientalistas desarrollada en Sastre, denominada “Buenas Prácticas Agropecuarias.

  La senadora Berra participó de la Jornada de Capacitación sobre Buenas Prácticas Agropecuarias, destinada a autoridades comunales, municipales, productores, miembros de entidades ruralistas y ambientalistas del Departamento San Martín. La misma de desarrolló en la ciudad de Sastre con la presencia de la intendenta de Sastre, María del Carmen Amero de Brunazzo, Mirna Bocca, presidenta Comunal de Las Petacas, Juan Manuel Medina, secretario de Agricultura de la provincia, concejales de Sastre y autoridades de la secretaría de Medio Ambiente del Municipio local.

Los Cardos

La Senadora Cristina Berra compartió junto a la comunidad y al Presidente Comunal, Carlos Alberto Coppari, las Fiestas Patronales de Los Cardos. Más de 7.000 personas participaron de la jornada que contó con un importante paseo de artesanos y gran cantidad de grupos musicales con el gran cierre de Los Lirios.

San Jorge

El pasado domingo 14 se desarrolló la 29° Fiesta Nacional de los Productores de la Miel en las instalaciones del Club Atlético La Emilia de San Jorge. La Senadora Berra acompañó a las más de 40 reinas de nacionales, provinciales y regionales, junto con las 11 postulantes al reinado 2018 – 2019.

  La Reina de Club A. Trebolense Delfina Degano fue la elegida por el jurado como la nueva soberana de la tradicional fiesta que año tras año se desarrolla en la ciudad de San Jorge.